El comienzo de temporada ha sido espectacular por parte de Brahím Díaz. El malagueño apenas jugó en los primeros partidos, pero aprovechó muy bien las pocas oportunidades que le dio Ancelotti para demostrar que tenía nivel para demostrar que puede jugar en el Real Madrid. Ahora es un futbolista clave en la gran temporada que está haciendo el equipo blanco.
Brahím vestirá otra camiseta dentro de muy poco, un nuevo proyecto le espera en el mes de marzo
En marzo tendrá lugar el siguiente partido que disputará España, y ahí con casi total seguridad está el madridista. Un jugador que siempre tuvo un talento descomunal, y al que las tres temporadas que estuvo en Italia le dotaron de un físico capaz de aguantar las acometidas del rival, para frenar sus característicos regates. Es el jugador con mejor regate de la Liga.
La selección española espera a Brahím, será oficial muy pronto, se lo merece mucho
El premio a todos estos partidos que lleva siendo fundamental en la buena racha de los madridista, ha hecho que De la Fuente hay tenido que rectificar y va a contar con Brahím a partir de ahora.
El jugador ha demostrado que puede jugar en las dos bandas, de media punta y de falso ‘9’, lo que le convierte en un futbolista polivalente que le dará muchas opciones al seleccionador para enfrentar los siguientes partidos de la ‘Roja’.
Ancelotti lo utiliza muchas veces como revulsivo. Su electricidad y habilidad en espacios cortos, le hacen un jugador muy útil en partidos en los que los rivales se meten atrás y hay pocos espacios para jugar.
Pero también ha demostrado en los partidos que ha salido como titular, que puede suplir perfectamente las bajas de otros compañeros tanto en el centro del campo como en el ataque.