La SER lo desvela, el acuerdo cada vez más cerca: Haaland al Madrid por la ‘vía Bellingham’

Haaland está en la órbita del Madrid y la SER desvela la fórmula del Madrid para su llegada

Publicidad

Una de las incógnitas más importantes del club blanco es, sin duda, el futbolista que ocupará el puesto de Karim Benzema en el equipo y, sobre todo, esa gran estrella en la delantera que quiere el conjunto blanco desde hace un tiempo.

Publicidad

Se especulaba cerca de la llegada de Kylian Mbappé en los últimos años, sobre todo esta temporada, donde se supone que concluye contrato con el París Saint Germain en el mercado de verano y podría llegar, al fin, al conjunto blanco de una vez por todas.

Publicidad

No obstante, parece que, desde la SER, tienen bastante claro quién es el futbolista que podría llegar y se trata del noruego del Manchester City, Erling Haaland, y todo esto por la vía Bellingham.

Publicidad

Haaland, prioridad del Madrid

Obviamente, el futbolista noruego es uno de los futbolistas más cotizados del mundo y también para el Real Madrid, que sabe perfectamente que podría encajar a la perfección en lo que tiene ahora mismo en la plantilla merengue, por lo que se han estado barajando las opciones acerca de la incorporación de este futbolista en los últimos meses con respecto a Kylian Mbappé y su dudosa llegada al Madrid.

Es por esto que la directiva parece haberse decantado por el noruego y tienen la estrategia perfecta para poder incorporar al jugador al conjunto blanco, ya que están pensando en la estrategia que utilizaron cuando ficharon a Jude Bellingham.

“Hay conversaciones con el entorno del noruego, los acercamientos con el City quedan en manos de terceras personas” es la información que se comparte desde la SER y que parece afirmar que el conjunto blanco está bastante interesado en hacer esta incorporación como la figura principal en la delantera blanca junto a los brasileños.

Un equipo de ensueño

Sin duda alguna, la incorporación de este futbolista podría sumar muchísimo a la plantilla merengue, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más determinantes en el área a día de hoy y con todos los elementos en ataque que tiene el conjunto blanco, solamente podría hincharse a goles desde sus primeros partidos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad