Las palabras de Gonzalo Melero tras el Real Madrid – UD Almería van a tener consecuencias: «Hoy nos han robado. Me jode decirlo, pero no hay por dónde cogerlo. Y ya van varias este año. Lo de hoy ha sobrepasado todos los límites, ha sido increíble. No se ha podido hacer más para que ellos ganen el partido… muchas jugadas de interpretación, como el gol con la mano: o es mano, o no, pero jamás hay que ir al VAR. Simplemente no se puede». Ha llegado a insistir que se ha» hecho desde fuera todo para que suceda así. No hay por donde cogerlo. Estamos a años luz», aseguró el futbolista del conjunto visitante.
Como no podía ser de otra manera, el Comité Técnico de Árbitros va a denunciar esta declaración. Por este motivo, el futbolista de la entidad almeriense se expone a una sanción de 4 a 12 partidos.
Este castigo es lógico, no es para menos. Ha cuestionado la limpieza de la competición, cuando realmente lo que sucedió ayer fue que desde el VAR se hizo justicia.
El VAR salvó una tarde de errores
Hernández Hernández, sorprendentemente, desde la sala VAR salvó una tarde llena de fallos por parte de su compañero Hernández Maeso, árbitro de campo. De este modo, la realidad es que se hizo justicia, pero parece que hay ciertos sectores del país a los que esto no les gusta.
Así pues, habrá que ver en qué termina todo esto. Por lo pronto, lo que sí se sabe es que Gonzalo Melero, que estuvo en la cantera del Real Madrd, estará fuera de los terrenos de juego durante varios partidos.