La reacción de Modric al fichaje de Mbappé quitándole el dorsal 10: “Lo voy a t…”

El entorno de Modric reacciona al hipotético fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Publicidad

El Real Madrid sigue esperando a Kylian Mbappé. El francés no renueva su contrato y da muestras de querer fichar por el club blanco este verano.

Publicidad

En Francia se publicó este domingo que el Real Madrid y Mbappé habían alcanzado un principio de acuerdo para la llegada del jugador al Bernabéu… luciendo, además, el dorsal 10 para el próximo curso, dorsal que posee en la actualidad Luka Modric. El jugador acaba contrato en junio y su renovación está en el aire.

Publicidad

“Lo voy a tener, seguro, hasta el 30 de junio, a partir de ahí ya veremos qué pasa…”, es la reflexión que el entorno de Modric ha trasladado en relación a esa noticia sobre Mbappé que le toca de forma directa.

Publicidad

Modric renovaría, en caso de hacerlo, hasta el 30 de junio del 2025. Anualmente, en función de su rendimiento, y fijándose en el trato que le da Ancelotti en ese particular relevo generacional. 

Acuerdo rápido

El croata tenía clara su voluntad de renovar hasta el 30 de junio del 2024, en el curso pasado, y lo cumplió al ver que Carletto le prometió protagonismo. Modric selló rápidamente el acuerdo y no tuvo ningún problema para plasmar dicha firma en el contrato.

Relacionado  Maldini, muy contundente tras la llegada de Mbappé: "La presentación ha sido una m..."

Florentino considera a Modric como ‘patrimonio’ del Real Madrid y en esa fluida relación sabe que se decidirá lo mejor para todas las partes, tal y como se ha venido haciendo, respetando el deseo del mediocentro. Mbappé, a la espera… 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad