La polémica sigue encendida tras el partido entre el Real Madrid y el Almería, en un duelo en el que se vivieron tres intervenciones de VAR, que fueron correctas, pero que, incluso, debieron ser más a favor de los de Carlo Ancelotti.
Todo este ruido mediático está siendo aprovechado por los oportunistas de turno y los más antimadridistas, esos que ni han pedido explicaciones al Barcelona por el ‘caso Negreira’.
Sin embargo, anoche el fútbol español vivió otro episodio negro para su historia, ya que el periodista Gerard Romero hizo público un audio que es privado y que nunca debió salir a la luz, pero, además, Joan Laporta salió atacando al Real Madrid.
«Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza. Pienso que el colectivo arbitral tiene que dar respuesta a una serie de presiones que se han producido a lo largo de la temporada con los árbitros. Si no dan respuesta nos dejan muy inquietos, porque entendemos que hay un abandono de funciones», expresó el presidente azulgrana.
Estas palabras de Joan Laporta han indignado al madridismo, como era de esperarse, ya que él es uno de los que pagó a José María Enríquez Negreira y aún sigue sin explicar lo sucedido.
Uno de los que se pronunció sobre el presidente del Barcelona fue Guti Hernández, quien no dudó en cargar contra este ‘personaje’.
«¿No te parece lamentable que Laporta, que pagaba a Negreira, hable de vergüenza en el Bernabéu?», soltó la leyenda merengue a todos los que defienden al equipo culé en ‘El chiringuito de Jugones’.
La realidad es que en el Real Madrid ha enfadado mucho que los azulgranas den lecciones de moral y ética cuando durante 20 años le pagaron al vicepresidente el Comité Técnico de Árbitros, pero más aún aprovechando jugadas que fueron aciertos del VAR.