Jota Jordi hace el ridículo absoluto con una queja que demuestra su poco conocimiento futbolístico

La ignorancia de Jota Jordi ha quedado en evidencia tras una queja por el primer gol marcado por el Real Madrid mediante la vía penal

Publicidad

El partido de La Liga entre el Almería y el Real Madrid sigue dando de qué hablar por todas las polémicas que hubo, desde el dudoso arbitraje hasta las decisiones tomadas tras ver el VAR. Este partido seguirá en boca de todos los que llegaron a presenciarlo por un largo tiempo.

Publicidad

Jota Jordi, por encima de muchas personas, parece tener el partido del Real Madrid grabado en su mente, lanzando una queja sobre el partido que lo ha dejado en ridículo tras evidenciarse su clara falta del reglamento futbolístico, sobre todo, por vía penal.

Publicidad

El ridículo de Jota Jordi

El Chiringuito ha compartido en X, anterior Twitter, una imagen que es la que ha causado la indignación de Jota Jordi. En la imagen se puede apreciar que antes del primer gol del Madrid, que fue vía penal por Jude Bellingham, el jugador Vinicius Júnior ya se encontraba dentro del área.

Publicidad

A pesar de los reclamos de Jota Jordi contra una acción que considera que se salta el reglamento futbolístico, esto solo ha demostrado su completa ignorancia. La presencia de Vinicius dentro del área no intervino en el gol marcado por Bellingham. Por lo tanto, al no haber interferencia por parte del brasileño ante el penal de su compañero, la jugada no debe repetirse.

Esto ha causado una gran indignación y furia por parte de Jota Jordi, quién a pesar de las pruebas, sigue firme en sus palabras de que la jugada tuvo que haberse repetido, opinión que ha causado variedad de comentarios a favor y en contra en el post compartido por El Chiringuito.

Las reglas del juego

Las reglas están para cumplirse y el Real Madrid las ha seguido al pie de la letra. La indignación de Jota Jordi puede llegarse a comprender, pero no justificar. Comentar que la jugada del penal tuvo que repetirse es una clara muestra del poco conocimiento sobre las reglas con las que cuenta este deporte para proveer del mejor espectáculo.

El Real Madrid continúa con buen paso este arranque de la segunda mitad de la temporada. Tras haber ganado su primer trofeo de la campaña, la Supercopa de España, y conseguir la victoria de forma agónica contra el Almería, en Valdebebas se sienten confiados de mejorar el rendimiento general del equipo y seguir cosechando éxitos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad