El FC Barcelona perdió anoche casi todas sus opciones de ganar y revalidar el título de Liga tras caer derrotado de manera catastrófica ante el Villarreal en el Estadio Lluís Compays.
Un 3-5 que refleja la durísima situación por la que atraviesa el conjunto azulgrana, que se aleja a diez puntos del Real Madrid, que sí ganó ayer su partido ante Las Palmas.
Además, tras el encuentro y la contundente derrota, Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que no continuará como entrenador del Barça a partir del próximo 30 de junio.
Rafa Guerro le deja por los suelos
La imagen de la que habla todo el mundo es la de un Xavi totalmente desquiciado y fuera de sí mirando a la cámara y pronunciar las siguientes palabras: «Una vergüenza».
Lo hizo después de que el árbitro principal, Munuera Montero, fuera a revisar la jugada del penalti en contra del Villarreal y viera claramente que el balón impacta en el codo de Santi Comesaña con la mano totalmente pegada al cuerpo, lo que provocó la anulación del penalti.
El exárbitro de Primera División y tertuliano de El Chiringuito, Rafa Guerrero, dejó por los suelos a Xavi tras sus polémicas palabras: «Es una vergüenza dice Xavi… a lo mejor tiene razón… que te metan 5 en casa suena a vergüenza», comentó en sus redes.