Lamine Yamal se acerca al Real Madrid: el contrato ya está firmado

La perla del Barcelona está muy cerca de firmar un acuerdo que le podría ayudar a fichar por el Real Madrid

Publicidad

Lamine Yamal de pequeño era madridista, al igual que su padre, que nunca lo ha escondido. Lógicamente, con el paso del tiempo, tanto él como su familia se han hecho culés. 

Publicidad

Sin embargo, en el fútbol puede pasar de todo. El Real Madrid está formando el mejor proyecto del mundo, y eso atrae a cualquier futbolista. Sino, que le pregunten a Figo o a Ronaldo Nazario. 

Publicidad

Hay movimientos que podrían ayudar a que esto se produjese. Uno de ellos es el contrato publicitario que podría firmar el jugador. Lamine siempre ha utilizado la marca Nike, pero podría cambiar de aires, al igual que el Barcelona. 

Publicidad

El joven futbolista del Barcelona habría firmado un contrato de larga duración con Adidas, y se convertiría en una de las imágenes de la marca. El hecho de ser también la marca del Real Madrid podría ayudar a que el movimiento se diese en el futuro. 

Lo intentaron con Messi

Hace años, el Real Madrid intentó un movimiento similar con Leo Messi, aprovechando que era la principal imagen de Adidas. El argentino no se atrevió a dar el paso definitivo, porque llevaba toda la vida jugando para el Barcelona. 

Además, Messi, como Lamine, utilizaba Nike en los inicios de su carrera, pero cuando comenzó en el primer equipo del club blaugrana fichó por Adidas. Casualmente, es lo mismo que ha ocurrido con el español, al que muchos comparan con Leo Messi.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad