El nombre de Kyulian Mbappé está presente cada día en Valdebebas. No se habla de otra. El francés, al igual que ya ocurrió en 2022, es agente libre y tiene la potestad para firmar por cualquier club del mundo. Su llegada a la capital de España parece que está bastante cerca.
La sensación que hay entre los dirigentes blancos es de optimismo. Eso sí, no se olvidan lo que ya sucedió hace un par de años y por ello quieren ser más comedidos esta vez. Tienen tranquilidad y estiman que la pelota está en el tejado del jugador.
El entorno del futbolista, en especial Fayza Lamari, madre del astro galo, vería con buenos ojos una prima de fichajes de 150 millones de euros y 25 ‘kilos’ por temporada. Estos números son los mismos que ofrecía el club blanco en el pasado. No obstante, Florentino le ha dicho que eso es imposible.
Todo ello porque Kylian ha envejecido dos años. Además, la irrupción de Vinicius y la presencia de Jude Bellingham son facotres claves para entender que la entidad merengue va a rebajar un poco su oferta.
Si no lo entienden, no llegará al Real Madrid
En caso de que el círculo del jugador no comprenda esta decisión, Mbappé nunca se pondrá la elástica blanca. Todo depende de él. Como no podía ser de otra manera, en el Madrid lo quieren, pero no van a tirar la casa por la ventana.
Habrá que ver lo que termina pasando. Afortunadamente, para bien o para mal, esta telenovela ya está cerca de finalizar y el madridismo podrá estar tranquilo.