Mbappé al Madrid y Al Khelaifi prepara su venganza con mucho dinero: oferta récord

Nasser Al Khelaifi está meditando su respuesta al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: el futuro de varias estrellas del club blanco, en peligro

Publicidad

El Real Madrid está cerca de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Esta vez parece que sí el futbolista francés va a acabar recalando en la capital de España. La sensación que hay en Valdebebas es de euforia contenida. 

Publicidad

Todo ello se debe a que parece que el de Bondy está decidido a ponerse la elástica blanca a partir del próximo curso. Sin embargo, no se olvidan de lo que ya sucedió en 2022 y por ello no se termina de fíar de él.

Publicidad

Mientras tanto, en Francia piensan como puede ser su venganza con el Real Madrid. No lo tienen del todo fácil, pero Nasser Al Khelaifi está dispuesto a tirar la casa por la ventana para quitarle alguna estrella a los madridistas. 

Publicidad

Así pues, nombres como el de Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga están encima de la mesa. Pese a todo, a día de hoy, 10 de febrero, resulta bastante complejo pensar que ellos aceptarían cambiar el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes.

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

Tranquilidad absoluta

Florentino Pérez es el primero que sabe la manera en la que actúa Nasser, por lo que no está para nada preocupado. De hecho, no hay que olvidar que renovó a varios jugadores con una cláusula de 1.000 millones. 

El madridismo debe de estar tranquilo y confíar en la entidad. Está cerca de ver como la operación Mbappé llega a su fin y parece que con final feliz. Hay que disfrutar de estos momentos que tanto tiempo se llevaba esperando.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad