El Real Madrid recibió un gran revés hace una semana después de que Jude Bellingham, el hombre de moda en el equipo blanco cayera lesionado. El futbolista merengue sufrió una lesión en el tobillo que le ha impedido disputar el primer partido de Copa de Europa frente al Red Bull Leipzig.
Esta misma mañana se confirmaba que el futbolista inglés tampoco estará disponible frente al Sevilla. El motivo, el mismo por el que no estuvo frente al conjunto alemán. No se espera que vuelva hasta la vuelta en el Bernabéu, aunque esto puede cambiar si existe mejoría importante.
«Bellingham también se perderá el partido contra el Sevilla la próxima semana», informaba el diario Marca. Esto sin mebargo, podría cambiar de cara al partido del Valencia de la próxima semana, donde el Madrid pisará terreno hostil y Ancelotti debe necesitar de todo el grupo.
Eso sí, no se espera que Jude Bellingham vaya a forzar su regreso si no está en plena forma, en parte, porque no es necesario y se sabe que el conjunto merengue tiene un calendario muy complicado en los próximos meses.
Son fechas claves para asegurar los dos títulos que quedan en juego, aunque la Champions League siempre presenta muchas más complicaciones, los rivales son más duros y la tensión dirá hasta donde es capaz de llegar este equipo donde Bellingham se ha erigido como imprescindible.