Carlos Martínez se puso la camiseta del Rayo y pidió otro penalti contra el Madrid: «Estaba la c…»

El periodista se hace viral en redes tras pedir una mano de Tchouaméni

Publicidad

El Real Madrid y el Rayo Vallecano empatan a uno en el Estadio de Vallecas. Joselu abrió la lata para los de Carlo Ancelotti, pero RDT empataría desde el punto de penalti.

Publicidad

La pena máxima fue por manos de Eduardo Camavinga. Realmente, se puede pitar, debido a que no la tiene totalmente pegada al cuerpo. Sin embargo, lo grave es que desde la retransmisión del partido, liderada por Carlos Martínez, se pidiera otro penalti de Aurélien Tchouaméni por mano.

Publicidad

Dicha jugada, que no se ha podido ni ver bien si es mano o no, había un futbolista del cuadro local que estaba en fuera de juego. Por este motivo, la acción estaba totalmente invalidada.

Publicidad

No obstante, esto no fue motivo para que el periodista mencionado anteriormente resaltara esa supuesta mano del futbolista francés: «Estaba la cosa anulada pero probablemente hubiera sido considerada como penalti al ir Tchouameni con la mano».

Nada nuevo

Desgraciadamente, los madridistas saben que tienen que lidiar con este tipo de comentarios, que, realmente, no se hacen cuando hay otros equipos de por medio.

Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

Por esta razón, pese a que no sorprendan han sido muchos los aficiones que han querido resaltar las ganas que tenía Carlos Martínez de que le pitasen otro penalti en contra de los merengues. Todo ello, pese a que ya la acción estaba invalidad de forma totalmente correcta.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad