El nombre de Kylian Mbappé está presente en el Real Madrid. No es para menos. El crack de Bondy es un futbolista que lleva varios años estando en la órbita del club blanco y parece que esta vez, por fin, va a recalar en la capital de España. El culebrón está llegando a su final.
Asimismo, en la zona noble de Chamartín lo esperan con los brazos abiertos, mientras que en Francia ya empiezan a hablar de él en pasado. Luis Enrique lo dejó en el banquillo durante el encuentro de ayer y, además, lo ha cambiado en varias ocasiones.
Nasser Al Khelaifi, por su parte, empieza a aceptar su marcha. Mira al futuro con esperanza y en él no está el astro parisino: “Queremos construir un equipo que realmente pueda jugar juntos otros seis u ocho años más”, empezó afirmando en una entrevista que concedió a RMC Sport.
Presume de la juventud
Además, el máximo mandatario resalta que está creando una plantilla de futbolistas jóvenes y eso es motivo de satisfacción: “Tenemos al equipo más joven en cuartos de final. Tenemos el equipo más joven de los diez mejores clubes de Europa. Eso nos enorgullece”.
De este modo, ya se está olvidando del bueno de Mbappé. Acepta su marcha y encima parece que le alivia. Es cuestión de tiempo que el jugador anuncie que se marcha. A diferencia de lo que pasó en 2022, esta vez no quiere renovar. Lo tiene decidido. Todos los caminos lo llevan al Santiago Bernabéu.