El joven futbolista no pierde la oportunidad para demostrar su poderío y su calidad.
Tiempo de Eurocopa, que arrancó el pasado viernes, y de la Copa de América, que empezará el próximo jueves. En ambas competiciones, futbolistas del Real Madrid de por medio, por lo que el club blanco sigue al detalle todo lo que pueda acontecer después de terminarse la temporada de clubes.
Arda Güler debuta con Turquía, este martes, en la Eurocopa y, en los primeros compases del partido, el futbolista del Real Madrid ha dejado muestras de la alta calidad que posee.
El mediapunta otomano ha tenido en sus pies una asistencia de oro, con una conducción de balón espectacular y un último pase majestuoso, que, además, ha acabado en gol, pero ha terminado siendo anulado por fuera de juego.
Güler llegó al Madrid el verano anterior procedente del Fenerbahçe por unos 25 millones de euros, habiendo estado otros clubes en la puja por sus derechos, como el Barcelona y el Milan.
En las últimas semanas, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, confirmaba la continuidad del jugador de cara a la próxima temporada luego de un tramo final de campaña impecable, donde Arda tuvo un papel protagonista y vio puerta en varias ocasiones, siendo totalmente efectivo, al aprovechar al máximo los minutos que le fueron confiados por el técnico italiano.