El impresionante récord que ha conseguido Arda Güler con su gol: sólo lo tenía Cristiano

El jugador turco del Real Madrid hace historia en la Eurocopa

Publicidad

La selección turca ha vencido en la primera jornada de la Eurocopa a Georgia por tres goles a uno. Lo más destacable de ese encuentro ha sido el golazo que ha metido Arda Güler.

Publicidad

El jugador del Real Madrid ha hecho una obra de arte para poner a su combinado nacional por delante. El tanto ha sido espectacular y es que es, sin lugar a duda, uno de los mejores de la Eurocopa.

Publicidad

Además, el ‘24’ merengue ha conseguido hacer historia al convertirse en el futbolista más joven en marcar en una Eurocopa. De este modo, supera a Cristiano Ronaldo, que tenía este récord desde el año 2004

Publicidad

Esto es una prueba de los grandes logros que está consiguiendo hacer el bueno de Güler. El ex del Fenerbache es una auténtica joya y dispone de unas cualidades que ilusionan al madridismo, no es para menos.

Ya durante la campaña demostró que tiene bastante efectividad de cara a puerta. Hoy lo ha vuelto a ser, debido a que en el primer remate a puerta ha hecho un gol que se recordará por mucho tiempo.

Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Día inolvidable

El bueno de Arda no olvidará el día de hoy. En su primer partido en una Eurocopa ha hecho una actuación individual memorable y, además, ha sido clave para que su selección empiece con buen pie este campeonato.

De este modo, ya son muchos los que esperan con ansias el siguiente encuentro de Turquía para volver a ver a este jugador. Está llamando la atención de todo el mundo del fútbol y, afortunadamente, pertenece al Real Madrid. Otro gran fichaje de Juni Calafat.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad