Kylian Mbappé es la nueva estrella del Real Madrid. El parisino recalará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada con el objetivo de hacer historia y ganar todos los títulos que un jugador como él merece.
Sin embargo, la carrera del futbolista pudo ser bastante diferente, llegando al punto de que estuvo la opción de que terminase en el FC Barcelona. Así lo desvela Josep María Minguella en un documental de Movistar .
Este agente de jugadores asegura que se llegó a poner en contacto con el padre del jugador. Afirma que la familia tenía predisposición a acabar en el cuadro merengue, debido a que el bueno de Kylian sentía un especial afecto por el Real Madrid.
Pese a ello, resalta que le atendió muy amablemente y esperaba una llamada por parte de la entidad culé. No obstante, esa nunca se llegó a realizar, de modo que, en cierto sentido, el Barça no se interesó en el francés.
No acertaron en esta decisión, como tantas veces han hecho con otros jugadores. En ese documental insisten en que hubiera sido el recambio perfecto para Neymar Junior.
Florentino siempre lo ha querido
El culebrón ha sido bastante largo. La primera vez que en Valdebebas intentaron hacerse con los servicios de la estrella de Bondy fue en 2017. Finalmente, el jugador y su entorno optaron por el PSG para que no saliera de la ciudad. Tan solo tenía 18 años.
En 2022 pudo venir, pero decidió renovar por el equipo parisino, siendo esta una auténtica sorpresa para Florentino. Aún así, el presidente nunca le cerró las puertas y siempre tuvo claro que el fichaje se iba a realizar tarde o temprano.