Las negociaciones entre el Real Madrid y cualquier club que tenga algún objetivo dentro de la lista de deseos del club más importante del planeta siempre son bastante extenuantes, pero sobre todo llevadas de manera impecable por Florentino Pérez, que siempre busca la mejor opción para el cuadro blanco.
En este caso, parece que han logrado hacer un avance importante en las negociaciones con el Lille por el fichaje de su jugador estrella, Leny Yoro, pues de pedir 60 millones de euros por el central ahora han rebajado hasta 40 millones.
Esta cantidad, por supuesto, ya es bastante más asumible para el cuadro blanco, aunque tenga que incluir unas cuantas variables, pero ya empezamos a notar la tendencia a favor de los merengues y podría cerrarse el trato lo antes posible.
Ahora están más cerca
No es un secreto para absolutamente nadie que este jugador ha sido de los principales objetivos del Real Madrid de los últimos meses, pues es un jugador con características sobresalientes para el presente y futuro de la entidad blanca y más con las salidas que ha tenido en algunos sectores.
Ahora, con esta rebaja en las pretensiones económicas de su club, es más que claro que el fichaje de este jugador está más encarrilado que nunca y que podría tratarse solamente de unas cuantas horas para concretar este traspaso y hacerlo oficial definitivamente.
Podríamos estar ante los últimos momentos de esta negociación, que sería solamente cuestión de unos pequeños detalles para concretarse al 100% y de esta forma confirmar que el Real Madrid tiene a un nuevo y prometedor central entre sus filas.
Ya están a un paso
Este jugador ha demostrado que quiere jugar en el Real Madrid, según ciertas fuentes de información importantes, por lo que ahora está más cerca que nunca de ser parte del proyecto más emocionante del planeta para que pueda convertirse en un jugador de nivel top mundial.