Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: «Que lo digan»

El técnico germano atacó al Real Madrid tras las decisiones arbitrales en el partido entre Alemania y España

Publicidad

El pasado viernes la selección española venció por dos goles a uno a Alemania logrando uan gesta que jamás había conseguido en su larga historia: derrotar al combinado anfitrión. Así, los chicos de Luis de la Fuente se medirán en las semifinales ante la Francia de Kylian Mbappé.

Publicidad

En dicho encuentro, los alemanes se mostraron muy indignados con el árbitro por una mano de Cucurella que sigue dando mucho de que hablar días después del partido. El colegiado no acabó señalando nada y el juego se siguió desarrollando con normalidad. Minutos más tarde llegó el tanto definitivo de Mikel Merino.

Publicidad

LAS QUEJAS DE NAGELSMANN

Julian Nagelsmann, seleccionador germano, mostró su claro descontento tras el encuentro por lo sucedido. «No entiendo por qué no se tiene en cuenta lo que ocurre con el balón. Si Musiala manda el balón al centro de Stuttgart y Cucurella lo roza con la mano, no diría absolutamente nada. Pero es que el disparo iba a puerta. Tenemos mucha inteligencia artificial y no la aprovechamos. Ese balón iba a portería y creo que hubiese ido dentro, de ahí que no entienda la decisión del árbitro», explicó.

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Sin embargo, días después del choque, el entrenador continúa cuestionando la decisión del colegiado y, además, ahora ha atacado al Real Madrid sin venir a cuento. “No sabemos si la jugada era fuera de juego, es parecido al partido en Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern. Sería más fácil si lo hicieran público, saber si es fuera de juego o no. Se podrían evitar muchas otras discusiones”, afirmó.

“No entiendo por qué no se tiene en cuenta lo que ocurre con el balón. El tiro de Musiala iba a portería y Cucurella roza con la mano”, finalizó.

Un comentario que no venía a cuento y que utilizó para atacar al club blanco, que acabó llevándose aquella eliminatoria frente al Bayern de Munich de un Julian Nagelsmann que volvió a quedar eliminado por un elenco español. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad