No hubo record de asistencia ante el Barça

EL 48.121, INSUPERABLE

Publicidad

Parecía que sí pero finalmente no hubo record de asistencia esta temporada en San Mamés. La mayor afluencia de público la seguirán ostentando, por lo pronto, las chicas con 48.121 asistentes. En la cita del Athletic Club ante el FC Barcelona,  uno de los clásicos de LaLiga, la cifra fue ligeramente inferior. 47.557 personas sufrieron en La Catedral ante los de Ernesto Valverde. Sin lluvia, y sin tener que pasar con caja, la entrada no fue superior al duelo que enfrentó en Copa de la Reina a las rojiblancas frente al Atlético de Madrid.

Publicidad

El récord con el equipo masculino en el nuevo estadio está en 49.095 ante el Real Madrid. En otra visita merengue se alcanzaban los 48.439. Además, en la final europea de rugby se llegaba hasta los 52.282 espectadores. Esa es la cima más alta vista desde que se inauguró el nuevo templo rojiblanco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad