¡Allegri, retumba la puerta de Florentino Pérez!

Allegri, aprovecha las cámaras de Sky Italia para venderse como el sustituto de Solari

Publicidad

Massimiliano Allegri, es uno de los entrenadores que tiene en agenda el Real Madrid para asumir el puesto de Santiago Solari. A pesar de la ardua batalla que mantiene con Zinedine Zidane y José Mourinho(primera y segunda opción), aprovecha para enviarle a Florentino Pérez su mensaje.

Publicidad

La Juventus derrotó al Udinese (4-1) en el partido previo a la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de MadridAllegri, necesita darle la vuelta al 2-0 de la ida para poder meterse en la siguiente ronda.

Después del partido, el italiano aprovechó las cámaras de Sky para venderse al banquillo del Real Madrid, «tengo una gran relación con el club. Yo espero continuar en la Juventus, pero veremos: las historias también se acaban, en el Milán pasó después de cuatro años, aquí ya llevo cinco”.

Allegri, desde ya, le pide paciencia a la dirigencia blanca si finalmente le ficha. “el Bayern Múnich tardó diez años en levantar una Champions. No debe ser una obsesión ganarla cada año”.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad