¡Solari, ‘remata’ a Isco en su ‘última’ rueda de prensa!

Solari, no se olvidó de Isco y le envió un claro y duro mensaje

0
245
Sigue a QEDINE en Facebook
Solari, le envía un nuevo mensaje a Isco en lo que posiblemente sea su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid

Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación, una hora y veinte minutos después de lo habitual, en la que posiblemente sea su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. A pesar de su retraso, no se olvidó del mensaje que ya tenía meditado en su cabeza para enviárselo a Isco.

Solari, posiblemente, deje de ser entrenador del Real Madrid el próximo lunes si finalmente se llega a un acuerdo con José Mourinho para que tome las riendas del equipo. El argentino, reprochó una vez más, la indisciplina del malagueño.

“Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?”, comentó Solari. Isco, una vez que se enteró que era uno de los descartes de su entrenador, decidió tomar su coche y abandonar Valdebebas sin acompañar al equipo en el Bernabéu.

Solari, le recuerda a Isco que si quiere jugar, se debe poner a buen nivel físico, “las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here