El jugador del Madrid que avisa: «Tengo contrato pero no jugaré allí»

El brasileño Lucas Silva, con contrato hasta 2020 con los blancos, reconoce que se quedará en Brasil aunque tiene una reunión pendiente con el Madrid.

Publicidad

El Real Madrid anda en plena fase de evaluación de cara a la próxima temporada. Zidane ya tiene claro el nombre de los futbolistas que quiere que permanezcan en el equipo, al igual que también ha dado una lista de fichajes con el único objetivo de mejorar la plantilla del nuevo curso.

Publicidad

Uno de los nombres que, por condiciones obvias, figura en el grupo de los jugadores que no estarán en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada es Lucas Silva, jugador brasileño que tiene contrato con los blancos en 2020 y que está jugando cedido en el Cruzeiro. De hecho, él mismo se ha encargado de dejar claro en una entrevista para UOL que tiene una reunión pendiente con los blancos.

Publicidad

«Mi contrato está cerca del final y la reunión con el Real se está acercando, pero subrayo que mi deseo es quedarme», afirmó Lucas Silva.

Publicidad

«Todavía no he decidido nada, pero tuve una conversación rápida con Mano (Menezes, entrenador de Cruzeiro). Me dijo que no quería perder a nadie del equipo y yo recalcé mi disposición a permanecer con él. Me dijo que iba a decírselo a la junta. Desde que regresé al Cruzeiro, el actual es el equipo de más calidad que hemos tenido y eso me motiva», afirmó el jugador brasileño.

Es evidente que Lucas Silva no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada y, a pesar de tener contrato con los blancos hasta 2020, su ‘matrimonio’ con el Real Madrid no tendrá una nueva oportunidad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad