Barcelona vs. Liverpool: Divock Origi sorprendió a ‘Culés’ y remontó la serie en semifinales | VIDEO

Divock Origi anotó el 4-0 parcial tras madrugar al Barcelona en un tiro de esquina. Así, Liverpool se metería a la final de la Champions League.

Publicidad

Lo que los miles de hinchas de Liverpool soñaban en Anfield se encargó de hacerlo realidad Divock Origi. El belga anotó el gol que significó el 4-0 sobre Barcelona en duelo de vuelta de semifinales de Champions League.

Publicidad

Trent Alexander-Arnold madrugó al Barcelona en un tiro de esquina y lanzó el pase a Divock Origi, que esperó en el área y remató de derecha en primera, ante la sorpresa de los jugadores del cuadro ‘Cule’.

Publicidad

Sobre los 79′, Divock Origi no perdonó y completó su doblete. Recordemos que el propio delantero abrió el marcador a los 7′. Un doblete de Georginio Wijnaldum (54′ y 56′) también sirvió para remontar la llave. 

Publicidad

Al final, Liverpool, contra todo pronóstico, goleó 4-0 ante un desconocido Barcelona, y se metió a la final de la Champions League. Ahora, los ‘Reds’ esperarán por el vencedor de la eliminatoria entre Ajax y Tottenham.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad