Keylor, el único que ilusiona en un Madrid que sigue flojísimo

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup.

Publicidad

El Real Madrid suma y sigue…jugando mal. Los blancos volvieron a perder, en esta ocasión ante el Tottenham en la Audi Cup, dejando malas sensaciones. La ‘vieja guardia’ sigue en baja forma con la única excepción de Keylor Navas, el culpable de que el Madrid no se llevara más goles. 

Publicidad

LA MISMA APUESTA DE SIEMPRE

Una vez más, Zidane decidió hacer caso a su librillo y optar por lo que ya se empieza a llamar ‘la vieja guardia’. Sólo Hazard, fichaje estrella de la temporada, y el joven Rodrygo, ponían una cierta dosis de novedad en un ‘11’ que empieza a recordar más al pasado que al futuro.

Publicidad

KEYLOR, EL MEJOR DEL MADRID

Publicidad

Y es que la primera parte que firmó el Real Madrid ante el Tottenham fue mala de solemnidad. Solo hubo un jugador que se salvó de la quema, un Keylor Navas que hizo varias paradas magistrales que evitaron un descosido mayor.

Las excusas de estar en pretemporada, de estar faltos de ritmo o de ser un partido amistoso están tan manoseadas que ya no cuelan. Que el Madrid juegue andando, que no recupere una pelota o que se descoloque como lo haría un equipo de infantiles es algo preocupante. Las manos de Navas evitaron que un mal despeje de Varane acabara en su portería, al igual que hizo con dos remates de Kane dentro del área y uno de Ndombelé desde fuera.

ERROR GARRAFAL DE MARCELO Y GOL EN CONTRA

Uno de los jugadores que peor nivel mostró el curso pasado, Marcelo, nos dejó uno de sus habituales fallos defensivos que, para colmo de males, le costó un gol en contra. Que un tipo de 31 años cometa el error de tratar de evitar un saque de banda y, para ello, tenga que despejar el balón hacia su área, es algo incomprensible. La ‘cagada’ del brasileño, con una asistencia hacia Kane que le dejó solo ante Navas, le costó al Madrid el primer gol del partido.

BENZEMA LO INTENTÓ SIN SUERTE

Ofensivamente hablando, el Real Madrid ofreció poco. Tuvo algún destello pero no pasó de ahí. La mejor ocasión, una de Benzema que, tras golpear con el interior del pie, vio cómo un defensa rozó el balón para desviarlo junto al palo de la meta del Tottenham.

SIN CAMBIOS TRAS EL DESCANSO

A pesar de ser un partido de pretemporada, tras lo visto en el primer tiempo, Zidane decidió no haber ningún cambio en el descanso. Mismo ‘11’ y mismos jugadores buscando, tal vez, una reacción de orgullo de aquellos que lo habían hecho tan mal en los primeros 45 minutos.

KEYLOR SEGUÍA SALVANDO A UN MAL MADRID

El efecto que buscaba Zidane con su decisión apenas tuvo influencia en el partido. El Madrid seguía lento, pesado, sin coordinación…y con Keylor Navas siendo el mejor jugador del equipo de Zidane. El de Costa Rica volvió a hacer grandes paradas de mérito, evitando que la diferencia en el marcador se estirara aún más. El equipo blanco perdía muchas pelotas a la hora de sacarla desde atrás y eso le costaba ocasiones en contra.

GOL ANULADO A RODRYGO

El Madrid daba pocas señales a nivel ofensivo aunque, con los cambios del Tottenham, el equipo de Zidane empezó a ver más cerca la portería de Lloris. De hecho, Rodrygo marcó con un remate al primer toque en el segundo palo tras centro de Marcelo, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.

KUBO, EL QUE LO INTENTÓ HASTA EL FINAL

En los últimos minutos, Zidane decidió dar salida a varios de los chavales, entre ellos, el japonés Kubo que, de hecho, en apenas 10 minutos demostró más ganas y peligro que muchos otros. Siempre con el balón pegado al pie, con esa prodigiosa zurda afilada, el nipón tuvo varios remates peligrosos que estuvieron cercanos al gol. También en el Tottenham en una contra con cuatro toques tuvo el segundo gol en sus pies aunque el remate de Parrot terminó en el palo de la meta de Keylor Navas. El Madrid no tuvo muchas más opciones de llevar el encuentro a los penaltis y cayó derrotado dejando, nuevamente, malas sensaciones y con la impresión de que el proyecto ilusionante que se esperaba ha pegado un frenazo descomunal.

Ficha técnica

Real Madrid 0: Keylor, Carvajal (Odriozola 79’), Varane (Nacho 63’), Ramos , Marcelo (De la Fuente 79’), Lucas Vázquez (Vinicius 63’), Modric (Isco 79’), Kroos (Valverde 63), Hazard (Seoane 79’), Rodrygo (Kubo 79’) y Benzema (Mariano 79’)

Tottenham 1: Gazzaniga, Foyth, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Ndombele, Lamela, Eriksen, Son y Kane. También jugaron Dele Alli, Lloris, Lucas Moura, Sánchez, Peters, Georgiou, Skiipp, Parrot

Goles: 0-1 Kane (21’)

Árbitro: Tobias Stieler. Amonestó a Georgiou, Ramos

Estadio: Allianz Arena.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad