La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta y ya está reposando en su casa

Publicidad

A principios de marzo la mamá de ​Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, penosamente sufrió un accidente cerebrovascular, y tuvo que ser hospitalizada de manera urgente.

Publicidad

Este sábado, Cristiano y toda su familia ya recibieron noticias sobre ella y no podrían ser mejores, pues Aveiro ya fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonca y se recupera constantemente. 

Publicidad

Sin embargo esto no significa que podrá regresar a hacer sus actividades normales, pues como sabemos, la pandemia del Covid-19 ha atacado de manera intensa el continente europeo, por lo que tendrá que mantenerse en casa y alejarse de cualquier posibilidad de contagio.

Publicidad

La madre de la estrella de Portugal fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, Portugal, de donde son originarios. El atacante de la Juventus está con ella, para atenderla en lo que sea necesario, además de cuidarse de la enfermedad.

De hecho, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo compartió un simpático video, donde les enseña a sus hijos cómo lavarse las manos y utilizar gel antibacterial y así prevenir contagio de coronavirus, con los hashtags #stayhome y #staysafe.

Este mismo sábado, Paulo Dybala reveló que dio positivo al Covid-19, sumándose a la lista de jugadores de la Juventus como Daniele Rugani y Blaise Matuidi, por lo que los cuidados de Cristiano, así como de toda su familia tendrán que intensificarse. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad