La gran historia del último mercado de transferencias fue la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona, algo que finalmente no sucedió. El periodista español Eduardo Inda informó que el argentino se sintió decepcionado de la falta de apoyo de Gerard Piqué.
“Este verano ha habido un culebrón en el que Messi se ha equivocado. Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça. Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente”, se pronunció el hombre de prensa en ‘El Chiringuito’.
De acuerdo a Inda, el astro argentino esperaba que Gerard Piqué diga su postura al respecto, pero nunca llegó el apoyo. La decepción sería tal que Lionel no quiere saber nada del defensor español.
“Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó. Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota”, finalizó el periodista.
Hace una semana, el capitán argentino pidió unidad al barcelonismo y “poner punto y final” a las posibles desavenencias. “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, añadió el ‘azulgrana’ a Sport.
“Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ (socios en catalán) y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, concluyó.