“A mí me daría vergüenza”: El Chiringuito es un clamor contra el Barça

Publicidad

El Chiringuito anoche fue un clamor contra el catecismo del Barça que sostiene que su juego es excelso y está por encima del resto de mortales. Los abanderados del madridismo en el programa se despacharon a gusto contra las mentiras de Xavi y lo que se vio sobre el terreno de juego.

Publicidad

Josep Pedrerol: “Xavi nos vendía una historia cuando llegó y ahora, cuando ve la realidad del fútbol, está aprendiendo. Antes contaba una cosa y ahora ha cambiado. Xavi, para ganar, tiene que jugar como los demás. Ahora es humano. Ancelotti ha dicho hemos hecho el partido que queríamos hacer. Y que está satisfecho. Y el Madrid no ha tirado ni una sola vez a puerta. ¿Puede estar satisfecho sin tirar a puerta? Xavi dice después de ganar: “el Madrid sigue siendo el favorito”.

Publicidad

Roncero: “El peor Barça que he visto en mi vida”

Tomás Roncero: “Es insoportable., Yo me enamoro del fútbol todavía. El peor Barça que he visto en mi vida, pero el Madrid… Odio la posesión. Me gusta el fútbol de volcán. Un fiasco absoluto. Me gasto 300 euros por ver el partido y ves eso, y piensas ‘a mí me han estafado’. No vale todo, no puede ser que como tengo dos bajas me atrinchero como la Cremonese de Italia. Parecía el fútbol de los años 30. Y al Madrid no le importaba, dominamos, dominamos, sin tirar a portería. Yo no quiero la posesión, quiero ganar con Ter Stegen haciendo ocho paradones.

Publicidad

No ha pasado nada. Y el Madrid ha cogido un Barça que había que rematarle para que no se levante. ¡Remátalo, hombre! El United le pasa por encima, el Almería también, y ni un tiro entre los tres palos, con la calidad que había en el campo. Muy ordenados para que no contraataquen… No quiero orden, el Madrid de Anfield arriesgaba. El ADN del Barça es defenderse como puede y marcar un gol como pueda, aunque sea de rebote. Me pone de mala leche el Barça”.

🔗 Instagram

Juanma Rodríguez: “Me daría vergüenza ganar así”

Juanma Rodríguez: “El Barça ha metido atrás 10 xavinetas, seis o siete autobuses y el equipo de extras del Señor de los Anillos, todos atrás. 25 años soltando el rollo este del modelo y el sistema, y luego le llamas solidaridad…Si no eres solidario no ganas 14 copas de Europa. A mí me daría vergüenza ganar un partido así. 25 años recitando el catecismo decidiendo quién va al cielo y quién va al infierno. Han metido atrás una banqueta del ejército español.

Edu Aguirre: “A este Barça el Madrid lo tiene que destrozar”

Edu Aguirre: “No sé muy bien lo que ha pasado en el Bernabéu. Nos ha ganado el peor Barça de los últimos años. No recuerdo un Barça tan mediocre. El Madrid no ha sabido entrar el último pase. El Madrid no ha jugado mal de todo. Si Vinicius no puede con Araujo, hay que decirlo. Y si Benzema no está al cien por cien hay que decirlo. Y el Madrid tiene Viniciusdependencia. El Madrid ha jugado así a veces, pero si faltan los tres jugadores más importantes no es una excusa. Y ahora resulta que toca encerrarse porque tiene tres bajas. Pero vienen vendiendo durante años que son diferentes. El Madrid tiene que mejorar y me preocupa, le falta verticalidad, le faltan laterales dofensivos de verdad.

A este Barça el Madrid lo tiene que destrozar y no tiene que haber partido de vuelta. Este Barça no tiene jugadores buenos.  El Madrid pasará la eliminatoria porque el Barça no puede jugar así en el Camp Nou.

🔗 Instagram

José Luis Sánchez: “El arbitraje quita las ganas de competir”

José Luis Sánchez: “El madridismo siente impotencia, hay impunidad. Xavi tiene impunidad en España. Ha hecho tres faltas en la primera parte de amarilla, ha insultado a Vinicius… Buen ensayo para la Liga de Campeones cuando se cierren los equipos. El Madrid en las competiciones nacionales no puede hacer nada. En España es muy difícil competir. Esto viene bien para que en cuartos de final si te toca un equipo que se encierra atrás, Ancelotti tiene que poner el vídeo del BarçaEs un chiste que a Xavi no le hayan enseñado tres tarjetas amarillas. Estos partidos deben servirle al Madrid para preparar la Champions. Si se lo toma en serio le va a sentar más. El arbitraje de la primera parte te quita las ganas de competir”.

Alfredo Duro: “Dejen ya de engañar con el rollito del fútbol de colonia”

Alfredo Duro: “Me preocupa Ancelotti, que dice que está contento y que el Madrid ha hecho el partido que quería hoy. Eso no es madridismo.  Vamos a bajar al suelo a Ancelotti. El madridismo tiene que hacer autocrítica. El partido es injustificable. El Madrid no ha tirado a puerta y el Barça tampoco. Bienvenidos, señores, al mundo del resultadismo. Dejen ya de engañar y de presumir con el pollito del fútbol de colonia. Se acabo. Ustedes juegan como el resto de mortales”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad