A Movistar se le vuelven a ver los colores: sigue el vergonzoso relato culé

Carlos Martínez volvió a sacar a relucir su pasión por los azulgranas

Publicidad

La victoria del Barça sobre el Getafe volvió a demostrar que desde la retrasmisión hacen todo lo posible por construir el relato culé que más les favorezca. 

Publicidad

El Barça por fin consiguió una victoria plácida. Fue ante el Getafe en Montjuic, cuando se impusieron por un 4 a 0 que es el resultado que saldrá en todos los titulares y en todas las crónicas.

Publicidad

Todo el mundo hablará de que Xavi ha logrado que sus chicos por fin le hagan caso, que si están en el mejor momento de la temporada o cosas por el estilo que siempre dicen con cualquier triunfo culé.

Publicidad

Pero lo cierto es que hubo una jugada polémica, una mano dentro del área azulgrana que han intentado pasar por alto, y para ello es fundamental la retrasmisión de Movistar.

Carlos Martínez trata de ocultar el penalti

El madridismo ya se ha acostumbrado a que las retrasmisiones traten de manera diferente las jugadas polémicas a favor y en contra del Barça, muy diferente a como lo hacen cuando el protagonista es el Real Madrid.

Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

Y es que, en esta ocasión le faltó tiempo al narrador oficial de la Liga para decir que el balón le había dado en el costado. Lo tenía claro eso no podía ser penalti y la gente tenía que olvidar la jugada.

Da igual que el impacto no se vea, pero que el balón salga hacia abajo dibujando una trayectoria como si hubiera golpeado en el codo, en este caso, de Jules Koundé, no es suficiente.

Movistar ya se encarga de que no haya dudas de que no era mano, sino «costado». Así el espectador se olvida de esa jugada y se puede seguir construyendo el relato sin nada que ponga en dudas al Barça.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad