A Pedrerol se le escapa el nombre de un fichaje del Real Madrid: pide que borren el vídeo

Pedrerol dio su última exclusiva sobre los fichajes del Real Madrid y se le escapa un nombre

Publicidad

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más populares de España. El presentador de El Chiringuito anunció en su último programa una exclusiva de alcance mundial sobre un fichaje del Real Madrid.

Publicidad

Y es que, según Pedrerol, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han decidido fichar a un delantero que compita por un puesto con Karim Benzema. Sin embargo, en plena noticia, tuvo un divertido lapsus y sacó el nombre del entrenador José Mourinho.

Publicidad

«Muchos pedíais un delantero… Mourinho, Uy, Mourinho. Lo suyo no lo puedo decir. Mourinho no hay nada. No liemos, ¿vale? Borráis esto. Por favor os lo pido», dijo entre risas, consciente de que había metido la pata.

Publicidad

Sonó su regreso al Madrid

Algunos, como Tomás Roncero, piensan que no fue casualidad el fallo de decir el nombre de Mourinho. Pensaba que hay algo detrás y que Pedrerol no quiso decirlo y el subconsciente le jugó una mala pasada.

Relacionado  Carvajal, tocado por el desplante recibido por la UEFA: ‘humillado’ pese a ser el mejor

En cualquier caso, Pedrerol matizó, y dijo que su exclusiva era el fichaje de un ‘9’ en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Suenan nombres como los de Harry Kane y Firmino, que ya han hecho saber a sus clubes que no seguirán el año que viene. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad