¡¡Aconsejan a Leo Messi fichar por el Real Madrid!! “Allí sería más grande”

El 'Loco Gatti' habló en 'El Chiringuito' sobre Messi y lanzó un impactante mensaje: "¡¡Tiene que cambiar de novia e irse al Madrid!!".

0
335
Sigue a QEDINE en Facebook

El ‘Loco Gatti’ estuvo en El Chiringuito para debatir sobre el papel que tiene Leo Messi en el Barça tras la debacle vivida en Anfield Road contra el Liverpool.

Vamos a traer esa copa linda y deseada”, anunciaba Messi a viva voz en el pasado Gamper. La Copa de Europa se la llevará el Liverpool o el Tottenham. El Barça hizo el ridículo y le levantaron un 3-0 en Inglaterra para terminar con un global de 3-4.

“Tiene que cambiar de novia”

Una derrota que ha escocido mucho a Messi. El ‘Loco Gatti’ le dio un consejo a su compatriota: “Messi se tendría que ir, cambiar de novia. Elegir otro equipo y va a ser más de lo que es”, comentó el tertuliano.

“En el Madrid se vería al mejor Messi”

“¿Dónde va a ser mejor Messi que en el Barcelona? En el Madrid, por ejemplo. Será la motivación que necesita para ser el mejor“, respondió Gatti acerca de la posibilidad de volver a ver al mejor Leo Messi en el césped.

Gatti le da un consejo: “Messi ve al Madrid”

“El tío Florentino por ahí se inspira no? Ya la camiseta blanca irradia eso. Pelé era la camiseta blanca. Messi sería más en el Madrid que en el Barça sin lugar a dudas. En el Madrid sería más difícil porque lo iban a cagar a patadas. En el Barça no, porque al Madrid le quiere ganar todo el mundo y pega, pega y pega. Messi sería más en el Madrid, necesita eso. No, tenés que cambiar. Ya se cansa de los colores de la camiseta, el ‘Messi Messi’. Está aburrido. Que juega bien nadie lo puede negar, pero está aburrido”, finalizó el ‘Loco Gatti’ en su intervención.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here