Adidas avanza el fichaje de Mbappé: el guiño es definitivo

La última publicación en redes sociales de la compañía alemana da mucho de qué hablar

Publicidad

El Real Madrid sigue vinculado estrechamente al ‘caso Mbappé’. El atacante de Bondy, a pesar de que todavía tiene contrato con el PSG, parece alejarse de una hipotética renovación según la información publicada por varios medios europeos hace varias semanas. Aún no conocemos la decisión final del delantero galo, que podría llegar antes del final de la presente temporada según esas mismas publicaciones.

Publicidad

Pero los ejecutivos blancos liderados por Florentino Pérez se mantienen al margen de todo lo que suceda en París. Desde las oficinas de Valdebebas están centrados en finalizar la temporada consiguiendo los dos títulos a los que se aspira este curso futbolístico, planeando también una posible entrada en el mercado de pases del próximo verano para hacerse con los servicios de Alphonso Davies.

Publicidad

¿Fichaje preparado?

Pero Kylian Mbappé sigue en el debate de la hoja de ruta del Real Madrd 24/25. Especialmente cuando Adidas, la marca deportiva asociada al club blanco, deja una publicación que ha hecho saltar las alarmas entre el madridismo. La simbología es más que llamativa y podría tratarse del ‘guiño’ a este fichaje más importante registrado hasta la fecha.

Publicidad

No solo la publicación original de Adidas da motivos para creer en el fichaje de Kylian Mbappé, sino que las respuestas de la cuenta oficial de la compañía de ropa deportiva originaria de Alemania refuerzan la idea de la llegada de un ‘león’ a la Ciudad Real Madrid… el mismo animal con el que se ha asociado a Kylian Mbappé de un tiempo a esta parte cuando la metáfora de la tortuga pasó a ser demasiado obvia.

Cambios, cambios

Sea como fuere, las incógnitas en torno a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se mantienen. El hermetismo de todas las partes involucradas en este posible fichaje da mucho más espacio a los rumores y las especulaciones que hablan sobre el futuro del delantero galo: el nuevo silencio de su entorno también hace ‘sospechar’ a muchos, sabedores de que la junta directiva madridista siempre se ha manejado de forma más discreta de cara al público.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad