Adidas sorprende con su último diseño para el Real Madrid

Salen a la luz imágenes que muestran cómo serán las prendas diseñadas por adidas para el Real Madrid de cara a la temporada 2020-2021.

0
55
Sigue a QEDINE en Facebook

Poco a poco se conocen nuevos detalles de lo que el fabricante de material deportivo adidas tiene preparado para el curso que viene. Para el Real Madrid, uno de sus buques insignia, presentará grandes sorpresas.

Ya se han filtrado los presuntos diseños de las camisetas del Madrid para la temporada 2020/21. Y ahora se desvelan imágenes del catálogo de productos del patrocinador técnico a largo plazo que muestran las novedades que se han desarrollado para el conjunto blanco.

Ahora se han hecho públicas fotografías de la camiseta y la sudadera pre-partido que acompañará al uniforme titular de los futbolistas de Zinedine Zidane.

Se trata de unas prendas que presentan un llamativo diseño. Con el color azul marino como base y un “animal print” que sin duda dará mucho que hablar. Un estampado que, además, forma parte de la camiseta titular

Ambas prendas presentan el mismo diseño. Con el escudo del Real Madrid y el logotipo de adidas en blanco, y sin patrocinador principal en el pecho.

Ese estampado también formará parte de la camiseta de juego. Aparecerá en los puños de las mangas, aportándole un toque distinto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here