El mediocentro francés del Real Madrid todavía es muy joven, tan solo tiene 20 años. Por eso mismo, le haría ilusión disputar los Juegos Olímpicos de París, ya que se disputan en su país, y hay muchas esperanzas puestas en ellos.
Kylian Mbappé y Antoine Griezmann también quieren estar, y eso es algo que incrementa todavía más las ganas del futbolista del Real Madrid. El problema es que este verano también hay una Eurocopa, por lo que si juega las dos competiciones, la carga de minutos sería muy elevada.
Prácticamente, no tendría vacaciones, y eso haría que existiese un riesgo más grande de caer lesionado en el comienzo de la próxima temporada. Por eso, en el Real Madrid no ven con muy buenos ojos esta idea, pero entienden las ganas del jugador.
El Real Madrid no tiene ninguna obligación a ceder a Camavinga a Francia para que juegue los Juegos Olímpicos, porque no es una fecha contemplada por la FIFA. Eso hace que tengan el control de toda la situación.
No está decidido
Aunque lo más probable es que el jugador solo dispute la Eurocopa, el tema de los Juegos Olímpicos es algo que todavía no está decidido. Eduardo Camavinga tampoco quiere insistir al Real Madrid, porque quiere lo mejor para el club.
Dependiendo de la situación del equipo, de las posibles lesiones que se produzcan en la Eurocopa, y de las renovaciones o marchas que haya en el equipo, la entidad madridista tomará la mejor decisión, conversándola con su futbolista.