Ancelotti se fue a por Vinicius tras el partido y se lo dijo a la cara: “Es la última vez”

El entrenador italiano le recriminó a su estrella un aspecto del partido

Publicidad

El Real Madrid pasó de ronda, pero el encuentro que hizo el equipo de Carlo Ancelotti no fue el mejor de la temporada. El conjunto blanco mostró una mala imagen en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Dentro de la entidad de blanca son conscientes de que la noche pudo acabar peor. El RB Leipzig tuvo sus ocasiones, pero afortunadamente, tal y como pasó en la ida, no estuvieron acertados de cara a puerta.

Publicidad

El sistema de salir con cinco centrocampistas parece que no lo volveremos a ver. Ancelotti ha aprendido la lección y también entona eso del mea culpa. El italiano sabe que su decisión no fue la adecuada en este partido de vuelta.

Publicidad

Pese a ello, el cuadro merengue se adelantó en el luminoso gracias a un gol de Vinicius Junior, aunque hubo un gesto del brasileño que no gustó en absoluto a su entrenador: “Si das con otro árbitro, te puede expulsar… no hay que tentar a la suerte”, le dijo el técnico en relación al empujón que le dio al defensor del equipo teutón. 

Relacionado  Jota Jordi desvela lo que hará el Barça para fichar a Nico Williams: "Vamos..."

No era tarjeta roja

Conviene resaltar que no era cartulina roja, dado que el ‘7’ madridista no le da en la cara. Así lo dejó claro el ex árbitro Mateu Lahoz, que se encontraba retransmitiendo el partido para Movistar .

Aún teniendo en cuenta todo ello, Ancelotti fue bastante claro con el crack brasileño: “Es la última de este tipo que haces”, le resaltó de manera muy seria.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad