Adiós a Mbappé, pero Al Khelaifi va a pagar una fortuna por un objetivo del Real Madrid

Es uno de los jugadores que mayor interés ha generado en el Real Madrid y, ante la presumible salida de Mbappé, el PSG quiere vengarse

Publicidad

El Real Madrid lo intentó hace un año pero no se pudo convencer al club, aunque puede que Florentino Pérez no haya dicho su última palabra pese al interés del Paris Saint-Germain. 

Publicidad

Hace poco menos de un año, el Real Madrid confirmaba la contratación de Endrick, joven delantero de Palmeiras con una proyección que encandiló a los grandes clubes europeos. En esa misma operación el club merengue también intentó incluir en el fichaje a Estevao, más conocido como Messinho en Brasil.

Publicidad

Nació en 2007 y ha levantado pasiones con Brasil en el Mundial sub-17. Al igual que Endrick, Messinho también juega en Palmeiras y el club brasileño pretende embolsarse mucho dinero con este futbolista, hay quien señala que hasta 50 millones de euros.

Publicidad

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a firmarlo, en parte, porque a partir del mes de junio de 2024 empezará la era sin Kylian Mbappé, uno de los jugadores más importantes en la historia del club pese a su corta estancia. 

El Real Madrid parece que no entrará en la pelea si Palmeiras no rebaja sus pretensiones económicas con Estevao, y es que pese a ser un gran talento, todavía es pronto para saber si merece ese dinero y el Madrid acometer ese riesgo. 

Lo que sí parece casi seguro es que el futbolista de Palmeiras no va a permanecer mucho más tiempo en el Brasileirao. En Europa ya pretenden a la próxima estrella del fútbol brasileño.

Veremos si finalmente acaba en el Real Madrid o se llevan el gato al agua otros como el PSG y el FC Barcelona. En el Bernabéu no hay mejor hombre que Juni Calafat, especialista en fútbol brasileño, para tener la última palabra sobre si hay que abordar su traspaso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad