Adiós a Xabi Alonso: el golpe histórico que prepara Florentino para el próximo Madrid

Son jugadores fundamentales en el conjunto alemán, pero Florentino los quiere para el Madrid

Publicidad

Florentino Pérez está preparando un movimiento muy importante de cara al verano de 2024 donde quiere hacer una revolución total de la plantilla y parece que tiene los nombres indicados para que esto pueda darse y así poder mejorar el equipo a niveles generales.

Publicidad

Estas incorporaciones, además de sumar en calidad al equipo, sumarían también en cuanto a rendimiento inmediato, pues son dos futbolistas que definitivamente están entre lo mejor del mundo en cuanto a proyección deportiva y el Real Madrid está armando un equipo de estas características.

Publicidad

Llegarían desde Alemania y cambiarían los planes de su actual entrenador, pues son considerados piezas fundamentales de este equipo, pero cuando el Real Madrid llega es muy difícil decirles que no.

Publicidad

El Madrid va a por ellos

Uno de los futbolistas al que nos referimos es Jeremie Frimpong, lateral derecho neerlandés del Bayer Leverkusen y que sería una excelente incorporación para el conjunto blanco, sobre todo por el hecho de que necesitan reforzar esta posición desde hace tiempo, que, si bien es cierto que Dani Carvajal está en un momento muy bueno, deben pensar en el futuro.

Por otro lado, el otro elemento que podría llegar desde el conjunto alemán sería Florian Wirtz, uno de los jugadores más talentosos de toda la liga alemana y sin duda alguna del mundo del fútbol, pues su proyección parece ser de lo más impresionante y en el Madrid tendría un hueco asegurado.

Estos dos jugadores son pilares fundamentales en el proyecto que tiene actualmente Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, por lo que su marcha le sería muy dolorosa al entrenador donostiarra que también ha estado en el radar madridista, pero que por lo menos ahora parece que se decantarán por renovar a Carlo Ancelotti y que él adquiera más experiencia.

La revolución comienza

No cabe duda de que el conjunto merengue está enfocado en hacer un equipo ganador de cara a la próxima temporada y con estos fichajes podrán reforzar una plantilla que ya desde un inicio tiene mucho talento.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad