Adiós al Madrid por 100 kilos y Luis Enrique le quiere para vengar lo de Mbappé: “Vente”

El entrenador del PSG habría contactado con su entorno para intentar el fichaje

Publicidad

El Real Madrid podría recibir una oferta durante el próximo mercado de verano por uno de los jugadores titularísimos e intocables de Florentino Pérez. En Francia quieren ficharle por lo de Mbappé.

Publicidad

La salida de Kylian Mbappé como agente libre, supuestamente en dirección al Real Madrid, es un varapalo muy duro en las oficinas de Poissy. Con Luis Enrique reconstruyendo el once inicial para «acostumbrarnos a jugar» sin el atacante de Bondy, los mandamases parisinos se habrían fijado en un futbolista del vestuario blanco sugerido por el propio técnico asturiano.

Publicidad

Porque Luis Enrique no oculta el gran deseo de fichar a Rodrygo Goes. El ’11’ verdeamarelo del Real Madrid no está atravesando una buena situación de cara a portería, pero Carlo Ancelotti mantiene su confianza en él y todo apunta a que acumulará más titularidades en el sprint final de la temporada. Desde París, a través de intermediarios, han hecho llegar el interés «total y absoluto» de Luis Enrique en ficharle.

Publicidad
Relacionado  Maldini, muy contundente tras la llegada de Mbappé: "La presentación ha sido una m..."

«Te quieren en París, como titular fijo en el sitio de Mbappé», le cuentan al entorno más cercano de Rodrygo Goes. Pero en Francia saben que es una operación complicada: Rodrygo no quiere salir del Santiago Bernabéu y el Real Madrid tampoco le dejará marchar tan fácilmente. El pésimo estado en el que se encuentran las relaciones institucionales entre ambos clubes tampoco ayudaría a tender puentes para hacer realidad este traspaso.

No está a la venta

El dinero no es problema para el PSG. El club presidido por Nasser Al-Khelaïfi puede llegar fácilmente a los 100 millones de euros como tránsfer para las arcas del Santiago Bernabéu aprovechando que Kylian Mbappé no cobrará ninguna prima de fidelidad y se marchará como agente libre del Parque de los Príncipes. Sin emabrgo, el fichaje es prácticamente imposible.

La resistencia de los ejecutivos blancos es mayúscula: Rodrygo Goes forma parte del núcleo duro del nuevo proyecto deportivo al que se sumaría Kylian Mbappé este mismo verano. Desde Poissy quieren dar un golpe en el mercado de fichajes como réplica a la salida del atacante de Bondy. Aunque han pensado en Rodrygo a instancias de Luis Enrique, el técnico asturiano tendrá que buscarse otro futbolista.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad