Aguirre le contó a Pedrerol en privado lo de su trifulca en el Bernabéu: «Edu, te despides…»

El vídeo de la pelea ha circulado por redes después del partido

Publicidad

Al finalizar el Real Madrid-Manchester City, Edu Aguirre fue protagonista al verse en medio de una pelea en la que fue protagonista, y de la que ha hablado con Pedrerol.

Publicidad

Si ‘El Chiringuito’ ya tenía suficientes problemas esta temporada, todavía le faltaba uno más. Edu Aguirre en medio de una pelea, y con imágenes que sirven para confirmar lo que pasó en los aledaños del Bernabéu.

Publicidad

Un aficionado se encara con él, suelta una patada, el otro también, uno acaba por el suelo sangrando y la cosa, por suerte no pasó a mayores. Eso es lo que todos hemos podido ver hasta ahora. (La mentira que contó el Chiringuito para justificar al VAR)

Publicidad

Pero Pedrerol le pidió que le contara lo que había sucedido. Quiso saber de mano de su colaborador qué es lo que había ocurrido y Aguirre le quitó importancia al asunto.

Edu aseguró que era uno que quería bronca sin más, pero que la cosa no fue a mayores, se calmaron los ánimos, y finalmente la pelea se quedó sólo en eso, sin que se involucrara más gente, ni nada.

Relacionado  Adiós al Barça, no jugará con Lamine Yamal: el Manchester City se adelanta a Laporta

Pedrerol le entendió, le pidió calma para otras ocasiones y le emplazó a que si ve que alguno quiere lío o hay alguna amenaza, pare de grabar, espere un poco y luego retome.

Pero sobre todo le dijo nada de entrar en guerras porque hay mucha gente que busca protagonismo y él es blanco fácil. Por eso intentó darle estos consejos para evitarlo la próxima vez.

«Te despides del lugar un momento y luego vuelves y ya está» fueron las palabras que le aconsejó Pedrerol a Edu Aguirre, esperando que las polémicas se empiecen a alejar de ‘El Chiringuito’.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad