Al Khelaifi anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «Está al 100%…»

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más cerca de concretarse que nunca

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ ha estallado y los acontecimientos continúan precipitándose, algo que el mundo del fútbol mira con especial atención, ya que el sueño del nacido en Bondy de jugar en el estadio Santiago Bernabéu es prácticamente un hecho, pese a los grandes esfuerzos hechos en el pasado por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esta historia está más cerca que nunca de llegar a su final y Florentino Pérez sigue trabajando para ello, por lo que el acuerdo está prácticamente cerrado, a falta de algunos flecos, pero de menor relevancia, que no pondrán en peligro en ningún momento esta operación.

Publicidad

Esto es algo que, incluso, Nasser Al-Khelaïfi, según Tomás Roncero, ha advertido a un grupo de colaboradores sobre el nuevo destino de Kylian Mbappé, quien pondrá fin a su etapa de 7 años en París y sin conquistar la UEFA Champions League, salvo sorpresa de última hora.

Publicidad

«Este fin de semana en Doha estuvo Nasser Al Khelaïfi, presidente del club francés. Allí mantuvo varias reuniones con personas de su confianza y en una de ellas, a la que tuvo acceso este periódico, reconoció textualmente que “Mbappé lo tiene hecho con el Madrid al 100%», explicó el periodista del diario ‘AS’, quien ya ha perdonado al atacante francés.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

El presidente del PSG ya da por perdido al nacido en Bondy y está planificando un futuro de la entidad parisina con Luis Enrique en el banquillo, aunque, previsiblemente, con menos galácticos, pero siempre con un dinero infinito que les hace temblar los cimientos del fútbol mundial.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad