Florentino Pérez y el Real Madrid no cambian de plan y siguen convencidos de que el futbolista puede marcar una época en el Real Madrid. Pero esta misma semana Fabrizio Romano aclaraba de que el Paris Saint-Germain también se suma a la pelea.
Se trata de Leny Yoro, el jugador que ahora mismo juega en el Lille y que según Fabrizio Romano podría entrar en los planes del Real Madrid en el próximo verano. Yoro, de 18 años, ha sido ojeado por el club merengue en varias visitas a Lille. Tiene el visto bueno de Juni Calafat, aunque todo podría complicarse.
«El equipo de ojeadores del Real Madrid acudió en varias ocasiones a ver a Leny Yoro en el Lille. El Madrid está interesado en ficharlo y se cree que habrá competencia de grandes clubes europeos para ficharlo en verano», explica Romano en su canal de Youtube.
Muchos lo equiparan a Raphael Varane cuando explotó en el fútbol francés, algo que le empujó directamente al Real Madrid cuando apenas tenía 18 años. Con Yoro puede ocurrir algo parecido, aunque Al Khelaïfi hará todo lo que esté en su mano, mucho dinero, para evitar la firma con el club merengue.
«Leny Yoro es el favorito y tiene el sello de Juni Calafat, lo que suele ser garantía de éxito», cuentan en Diario Bernabéu. «Los informes que tiene el jefe de ojeadores de la entidad madridista del central galo son excelentes», añaden.