Xavi sorprende y pone fecha de caducidad a su salida del Barça: “Me queda…”

Xavi Hernández deja entrever que saldrá del FC Barcelona al final de la presente temporada: tiene los meses contados

Publicidad

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, no está pasando un buen momento. Su equipo está realizando un campaña que deja bastante que desear y la temporada tiene malos presagios.

Publicidad

Mucho se está especulando con su futuro. En el día de hoy, ha hablado en rueda de prensa sobre su continuidad: “Creo que me queda menos que más en el Barcelona”.

Publicidad

Así pues, es evidente que el míster de Terrasa, que cada vez genera más dudas, tiene en mente salir de la entidad al final del presente curso. No es para menos, dado que los resultados no llegan y el nivel de juego de su equipo es paupérrimo.

Publicidad

Malas noticias

Esto, como no podía ser de otra manera, supone una mala noticia para el Real Madrid. Xavi Hernández es un entrenador que parece no estar capacitado para estar al frente del Barça y un cambio mejoraría el banquillo culé con casi toda probabilidad.

El discurso del entrenador no está llegando a sus jugadores y se prevé un cambio de proyecto en ‘Can Barça’. Habrá que ver la manera en la que finaliza todo, pero el panorama no es nada positvo para ellos. Ojalá siga siendo así.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad