Al Madrid se la van a colar con el árbitro del Camp Nou en Copa: hasta Butragueño le metió un ‘palo’

Se jugarán el pase a la final con todos los elementos en contra

Publicidad

Las dudas del arbitraje en el último Clásico siguen coleando. Las agresiones de Gavi, el gol de Asensio o la falta de Lewandowski en el 2 a 1 fueron un oscuro precedente y puede ir a peor.

Publicidad

Este próximo miércoles, Real Madrid y Barcelona se miden en el Camp Nou buscando el pase a la final de Copa. Un duelo clave, en el que se lo quieren poner muy complicado a los merengues.

Publicidad

No sólo por el resultado del partido de ida, sino porque están preparando el terreno con los arbitrajes. Como decimos, en el último Clásico se vivieron jugadas inexplicables. Todo cuando el ‘Barçagate’ está sacando cada día noticias más preocupantes. (Elegido el plan B a Bellingham)

Publicidad

Pero, por si no teníamos suficiente, para el partido de Copa parece que se la van a colar a los merengues. Y es que, las primeras noticias apuntan a Sánchez Martínez como el mejor colocado para arbitrar ese encuentro.

Un colegiado que se llevó un ‘palo’ de Butragueño, algo que no suele ser muy habitual y que es el mejor ejemplo de cuál es su nivel. Fue en la temporada 2015-16, en un Valencia-Madrid, donde no pitó un penalti a Bale.

Un árbitro que gusta en el Camp Nou, con él han ganado ya 3 Clásicos, y que es experto en perdonar expulsiones a Piqué, ante el Villarreal en la temporada antes mencionada, y regalando un penalti para que los culés empatasen.

Como decimos, ya cabreó incluso a Butragueño, que llegó a asegurar que había sido una jugada “extraña y clave”, y con todo lo que ha pasado, el miércoles puede ocurrir cualquier cosa en contra del Madrid.

Un colegiado muy del gusto del barcelonismo, que en el Camp Nou no va a ser mal visto para un partido tan importante. Después de cargarse la Liga, el siguiente torneo puede ser la Copa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad