Alfredo Duro se enganchó con Soria por sus mofas sobre el delantero del Madrid: “Oye, respeta”

El periodista madridista salió en defensa de Joselu después de que Cristóbal Soria intentase dejarle en evidencia

Publicidad

El delantero madridista fue fundamental en la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad, y eso fue algo que destacaron los tertulianos madridistas del Chiringuito. Sin embargo, en la bancada culé prefirieron atacar su nivel recordando los fracasos que vivió en otros equipos.

Publicidad

Cristóbal Soria, como es habitual, fue el tertuliano que más atacó al jugador del Real Madrid. Primero fue Alfredo Duro el que defendió la figura de Joselu: “El primero que sabe que no es titular es Joselu. Vamos a empezar a ser más respetuosos con los internacionales de la selección… Parece que Joselu ha aparecido del Puertabonita…”

Publicidad

El antimadridista no tardó en responder: “No, del Puertabonita no, del Alavés y del Espanyol. A los dos los descendió y con 30 años viene a ocupar la posición de delantero centro en el Real Madrid. De eso a ser el nueve del Real Madrid, evidentemente, yo creo que es ni de lejos el delantero que puede ocupar esa posición”.

Publicidad

Quedó retratado

Josep Pedrerol le recordó que con Joselu en el Real Madrid el equipo estaba invicto después de cinco partidos de Liga. De hecho, los ha ganado todos y ha remontado en tres de ellos. Soria no sabía dónde meterse y dijo que los rivales a los que se había enfrentado el club merengue eran débiles, pero que cuando llegasen los grandes equipos tendrían serios problemas. 

El antimadridismo está enfadado porque el equipo de Carlo Ancelotti vaya líder de LaLiga a pesar de las lesiones de Courtois, Vinicius y Militao. Muy poca gente se esperaba este rendimiento del Madrid después de la marcha de Karim Benzema y el resto de imprevistos.

De momento, Joselu sigue a lo suyo. Piensa aprovechar todos los minutos posibles que pueda disputar con la camiseta del mejor club del mundo y siempre lo va a dejar todo en el campo. Será muy útil en los partidos en los que haga falta centrar balones al área cuando los rivales se encierran muy atrás dejando pocos espacios. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad