América vs. Pumas EN VIVO ONLINE: ¿a qué hora y dónde ver el Clásico capitalino de Liga MX?

América vs. Pumas EN VIVO | Protagonizan este sábado (EN DIRECTO ONLINE vía Televisa Deportes, TUDN y Univisión) el ‘Clásico capitalino’ en el estadio Azteca por la Liga MX de México.

0
15
Sigue a QEDINE en Facebook

América vs. Pumas EN VIVO | Ver Liga MX Gratis por Internet | YouTube | Live Streaming | Se ven las caras este sábado (EN DIRECTO ONLINE vía Televisa DeportesTUDN y Univisión) por la fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este nueva edición del ‘Clásico capitalino’ se desarrollará en el mítico Estadio Azteca y podrás seguir el minuto a minuto, las incidencias, los goles y el resumen final a través de Qedine deportes.

¿A qué hora juega América vs. Pumas EN VIVO por la Liga MX 2019?

La transmisión del América vs. Pumas EN VIVO, clásico rivales que volverán a enfrentarse por tercera vez en el presente año, está pactado para las 9:06 p. m. (hora en México). Aquí te presentamos los horarios para que puedas seguir esta gran rivalidad de la Liga MX.

Costa Rica – 8:06 p. m.

Honduras – 8:06 p. m.

El Salvador – 9:06 p. m.

Perú – 9:06 p. m.

Ecuador – 9:06 p. m.

Colombia – 9:06 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.) – 10:06 p. m.

Venezuela – 10:06 p. m.

Bolivia – 10:06 p. m.

Paraguay – 10:06 p. m.

Argentina – 11:06 p. m.

Chile – 11:06 p. m.

Uruguay – 11:06 p. m.

“A jugar sin temores ante el América“, fue el llamado que hizo el entrenador español Míchel a sus Pumas de la UNAM que este fin de semana protagonizarán el partido más atractivo de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El partido más reciente entre ambos equipos fue por el Torneo Clausura 2019, los Felinos vencieron 1-0 a las Águilas luego de 12 partidos sin poder derrotarlas.

En su primer torneo en el fútbol mexicano y con el antecedente de haber jugado para el Celaya hace más de 20 años, Míchel ha identificado la enconada rivalidad que existe entre Pumas y América.

“Siempre invito a mi equipo en este tipo de partidos a que jueguen sin miedo”, expresó el entrenador ibérico. “Intentaremos llevar el partido a situaciones que el América no esté tan acostumbrado”.

Míchel sabe que el Club América ha tenido serias dificultades para armar a sus equipos en las jornadas previas a causa de diversas lesiones, pero aun así espera un partido con alto grado de dificultad.

América es un rival muy bueno, un rival grande, y no sólo en México sino a nivel continental y sabemos que cualquier once que su entrenador ponga sobre el terreno de juego va a ser muy duro difícil”, dijo el técnico español.

Bajo las órdenes de Míchel, los Pumas de la UNAM han tenido un paso irregular con cuatro victorias y cuatro derrotas y han obtenido 12 puntos que los ubican en la novena posición, pero no están lejos del América que es tercero con 15 unidades.

FUENTE: AFP

¿En qué canal ver EN VIVO la transmisión del América vs. Pumas por la Liga MX?

Para poder seguir todos los pormenores del América vs. Pumas EN VIVO por la Liga MX, podrás presenciarlo por los siguientes canales de transmisión:

MéxicoTelevisa DeportesTUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN y Univisión Deportes

¿Dónde ver online el América hoy contra el Pumas?

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here