Ancelotti anuncia que Güler está deprimido y habla de su vuelta: “Pensamos…”

Arda Güler no estará presente en la convocatoria de mañana para medirse al Valencia en el Santiago Bernabéu

Publicidad

Esta mañana hemos conocido que Arda Güler no estará incluido en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para mañana, para enfrentarse al Valencia en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:00. 

Publicidad

El ex del Fenerbaçhe no se ha entrenado esta mañana en el césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros, por lo que deberá seguir esperando para debutar como madridista. 

Publicidad

Carlo Ancelotti lo ha anunciado esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, en una lista que tampoco estará Kepa Arrizabalaga, que regresará tras el parón de selecciones, al igual que Dani Ceballos.

Publicidad

«Está deprimido»

El entrenador del Real Madrid ha desvelado que Arda Güler está deprimido, ya que tenía muchas ganas de poder hacer su debut como jugador del Real Madrid y su deseo se está retrasando ya demasiado. 

Relacionado  Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid

«Le sigue molestando. No es nada serio. El jugador está deprimido porque es joven y quiere jugar. Es un paso atrás, no es una recaída. Tenemos el parón para recuperarle», ha confesado el italiano. 

El madridismo y el propio Güler deberán seguir esperando para verlo en acción vestido de blanco. Un debut que se lleva esperando demasiado tiempo y que puede que le pase factura, ya que lleva mucho tiempo sin jugar y probablemente le cueste mucho coger el ritmo al principio cuando esté de vuelta.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad