Ancelotti celebra la llegada de su nuevo ‘9’: promete muchas alegrías al madridismo

Una noticia sorprendente, pero que parece que deja al técnico italiano del Real Madrid más que satisfecho

Publicidad

El Real Madrid tiene en su punto más débil este año algo que todos tenemos claro cada vez que o repasamos la plantilla del primer equipo o vemos la convocatoria de un partido oficial: la delantera y los atacantes. Solamente cuatro jugadores del primer equipo ocupan puestos de ataque en la actualidad: Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz. Esto es algo que hace entrar en cólera a buena parte de la afición madridista y que ha puesto el punto negativo del verano de 2023, sumado a las lesiones importantes de Thibaut Courtois y Eder Militao.

Publicidad

Ha insistido durante un verano más el Real Madrid en firmar a Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain, pero por sexto año consecutivo todo hace indicar que el final será el final: la negativa. Y encima esto ha hecho que el club blanco pierda otras opciones que se le han propuesto y que parecían ser interesantes, tales como Harry Kane o Kai Havertz.

Publicidad
Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Aunque ha peinado en los instantes finales de mercado el club blanco la búsqueda de un delantero, parece que celebran desde el cuerpo técnico del Real Madrid la opción con la que se han quedado para la punta de su ataque.

Publicidad

La sorpresa viene desde la cantera

Aunque aún queda algo más de un día para hacer oficiales fichajes en el mercado del fútbol europeo, parece que el club blanco no acometerá ningún alta más para lo que queda de mercado. Pero la opción le llega a Carletto por otro lado.

Gonzalo está entrenando con el primer equipo durante toda la semana tras marcarle un doblete a la UD Melilla en el estreno del Real Madrid Castilla en la 1º RFEF el pasado sábado.

Estaría contento con esto Carletto

Parece que la suma de Gonzalo a los entrenamientos y seguramente convocatorias del club blanco para la temporada haría estar más que conforme al técnico italiano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad