Ancelotti enganchó a Tchouameni en el vestuario tras ganar al Celta: «Aure, no te lo creas»

El técnico del Real Madrid habló con él tras el partido para hacerle ver que tiene su apoyo

Publicidad

Aurélien Tchouaméni fue titular anoche contra el Celta. El francés llegó este verano por 80 millones más variables del Mónaco y su primera temporada de adaptación, como es lógico, está siendo complicada. Por delante tiene a jugadores como Kroos, Modric y Valverde.

Publicidad

Anoche no tuvo su mejor actuación y, a pesar de todo, Ancelotti quiso transmitirle tranquilidad. Habló con él en el vestuario: «Aure, no te creas que esto es una bronca. Es para ayudarte. Tuviste 3 pérdidas graves por falta de concentración y eso hay que evitarlo».

Publicidad

Una charla completamente normal y de las muchas que se dan en todos los partidosAncelotti entiende a la perfección a Tchouaméni, que apenas tiene 23 años y es difícil aclimatarse a un club de la exigencia del Real Madrid.

Publicidad

Más si es tu primer año y debes competir con leyendas del fútbol mundial como Kroos y Modric, quiénes van a renovar otra temporada. Por eso, Carlo viene haciendo un trabajo especial con él.

Paciencia

Nadie en el Real Madrid duda de sus cualidades. Saben que será uno de los mejores del mundo y que es cuestión de tiempo que vaya adaptándose. Lo mismo le ocurrió a Camavinga la temporada pasada y ahora está desatado.

Relacionado  Pedrerol quiere quitarle el Balón de Oro a Vinicius a toda costa y Messi le 'responde'

Normalmente, las aficiones se acostumbran a fichajes de jugadores contrastados y que rinden desde el primer día. Sin embargo, la política del Real Madrid es firmar potencial, madurarlo en casa, y que después se conviertan en estrellas. Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde y muchos otros pueden dar fe de ello.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad