Ancelotti lanza la convocatoria del clásico con una buena noticia: llega justo al Camp Nou

Carlo Ancelotti contará con casi toda su plantilla para el Clásico de Copa en el Camp Nou

Publicidad

El Real Madrid está preparado para enfrentarse al Barcelona y pelear por la remontada. Confían mucho en su capacidad para darle la vuelta a situaciones muy complicadas. 

Publicidad

Carlo Ancelotti tiene la suerte de contar con todos sus jugadores excepto Ferland Mendy, que es una baja sensible si pensamos en todo lo que aporta defensivamente cuando tiene minutos.

Publicidad

A pesar de ello, el Real Madrid no piensa en eso, ya que tienen que ser valientes si quieren remontar la eliminatoria. El técnico italiano considera fundamental la concentración en los primeros minutos. Además, ha insistido en la importancia de los disparos y las llegadas al área rival, que fue algo inexistente en el partido de ida.

Publicidad

Rüdiger y Mariano regresan a la convocatoria después de sus lesiones. El alemán es un refuerzo importante en el equipo, ya que ha ido adquiriendo protagonismo y liderazgo en los últimos partidos que ha disputado, por lo que seguro que disputará minutos en el Clásico.

Es fundamental en los balones aéreos, sobre todo si el partido se complica y hay que colgar balones al área. A pesar de las bajas del Barcelona, Ancelotti no se espera un Barcelona encerrado atrás como el que se pudo ver en el partido de ida.

Xavi fue muy criticando en su momento por la “hipocresía” de criticar ese juego y luego utilizarlo para jugar contra el Real Madrid. El catalán se defendió como pudo, pero en el Camp Nou no se atreverá a jugar de esa manera.

El técnico italiano cree que es el partido ideal para que Vinicius, Rodrygo y Valverde tengan sus oportunidades para desbordar y golpear a puerta, ya que si el Barcelona ataca dejarán muchos espacios libres, que la explosividad y la calidad de sus jugadores pueden explotar al máximo.

Convocatoria de Carlo Ancelotti ante el Barcelona:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Vallejo, Alaba, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Asensio, Rodrygo y Mariano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad