Ancelotti llamó a Vinicius: le dijo algo que lo tranquilizó al instante

El técnico italiano ha sido muy claro con el extremo brasileño

Publicidad

El Real Madrid ya conoce el alcance de la lesión de Vinicius, una noticia que ha roto los esquemas de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano, consciente del calendario que tiene por delante el equipo, no ha dudado en tranquilizar al brasileño. 

Publicidad

El Real Madrid está teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada, un hecho que está poniendo en serias dificultades sacar adelante los partidos. De hecho, en la actualidad, hasta nueve son los futbolistas que se encuentran lesionados, un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti. El último en caer ha sido Vinicius Junior, que se ha ‘roto’ en su compromiso con Brasil. El parón de selecciones está ‘destrozando’ al Real Madrid. 

Publicidad

El brasileño estará fuera de los terrenos de juego, como mínimo, dos meses y medio, ya que la lesión ha sido más grave de lo esperado. Por tanto, si todo sigue su curso, Vinicius se podría llegar a perder hasta 13 partidos: Cádiz, Nápoles, Granada, Real Betis, Unión Berlín, Villarreal, Alavés, Mallorca, Atlético de Madrid (Supercopa), una hipotética final de Supercopa, Getafe, Almería y Las Palmas. Estamos ante un duro contratiempo para Carlo Ancelotti, aunque podría ser peor. 

Publicidad
Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Vinicius ‘solo’ se perdería la Supercopa y el derbi de Liga, como cosas importantes, a partir de ahí se irá decidiendo la temporada. Recordemos que, en febrero, volverá la Champions con los octavos de final, donde se espera contar con un Vinicius al 100%. De esta forma, Carlo Ancelotti le ha pedido calma al brasileño, que no tenga prisa con el proceso de recuperación.

Tranquilidad

La temporada, si no sucede nada extraño, se comenzará a decidir a partir del mes de febrero, donde el equipo tendrá que estar a tope. Por esta razón, Vinicius tiene estas semanas para recuperar y volver de la mejor manera posible. 

El Real Madrid, con Carlo Ancelotti a la cabeza, no asumirá ningún tipo de riesgo con Vinicius. No hay prisa. El objetivo es que el brasileño llegue en perfectas condiciones al tramo clave del curso. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad