El conjunto merengue está entrando a uno de los momentos más importantes de la temporada, pues con la victoria ante el Leipzig en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y con LaLiga prácticamente en la mano, todo podría indicar que estamos ante los meses más decisivos de la temporada merengue.
La clasificación a los cuartos y, posteriormente, a semifinales de la Champions, serán de vital importancia para los blancos, que tratarán de plantarse en una nueva final de la competición más importante a nivel de clubes y, para ello, deben tener a los mejores en su plantilla.
Es por esto mismo que Ancelotti ha hablado con uno de sus jugadores para comunicarle la importancia que tendrá en estos momentos de vital peso para el equipo, pues su nombre en la plantilla es sumamente importante y Carletto lo quiere listo para ello.
Lo quiere para el final de temporada
Estamos hablando del arquero titular del conjunto blanco, el belga, Thibaut Courtois, uno de los mejores jugadores del equipo que, desgraciadamente, se perdió todo lo que va de temporada debido a una lesión sumamente compleja y que, poco a poco, se ha ido recuperando de forma magistral.
Algunos especulan que podría reincorporarse a la plantilla merengue para ser parte del equipo para el final de la campaña, lo que significa que podría estar para el tramo final de liga y Champions, donde Ancelotti quiere que vuelva para ser pieza clave en el equipo.
Si bien la intención del entrenador no es forzar la vuelta del belga o algo similar, la realidad es que quiere recuperar al arquero que es considerado como el mejor del mundo para una hipotética semifinal de Champions y una posible final.